Juan Vargas y los 3 clubes que lo quieren contratarde no seguir en la Fiorentina?

La relación entre Juan Manuel Vargas y la Fiorentina parece estar cerca de llegar a su fin. El portal Calciomercato dijo hace unos días que el volante negocia su desvinculación definitiva del club violeta, pero no le faltan pretendientes.

En Depor te jugamos cuáles podrían ser los clubes que pretendan al ‘Loco’ para la temporada 2013-14.

Galatasaray (Turquía): los turcos siguen al seleccionado nacional desde hace varias temporadas. La viabilidad del pase depende de que Vargas quede libre para no pagar por su pase.

Liverpool (Inglaterra): Anfield Road es otra de las posibilidades. Cabe recordar que el peruano estuvo cerca de fichar por los rojos en el 2011, pero un problema extrafutbolístico lo impidió.

Racing Club (Argentina): el entrenador Luiz Zubeldía pidió al mediocampista para este nuevo torneo y la dirigencia lo está evaluando. Eso sí, quieren que el ‘Loco’ baje un poco sus pretenciones económicas.

River Plate (Argentina): el club argentino también tiene interés en el volante nacional, según medios italianos. El problema es que Vargas quiere seguir en Europa. Las propuestas de argentina no son su prioridad, pero tampoco hay que descartarlas.

Fuente: depor.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario