Perú vence 3-1 a Puerto Rico en el Mundial Juvenil de Vóley

Empezamos el partido con el pie izquierdo. Las dirigidas por Natalia Málaga entraron con nervios a la cancha por lo sucedido en el primer partido del campeonato. Ángela Leyva fue bien controlada por Puerto Rico que logró el primer set por 26-24.

Sin embargo, el café cargado se dio antes del segundo parcial y las ‘matadorcitas’ reaccionaron para darle un giro al encuentro. Ginna López apareció y Ángela Leyva recuperó su potencia en el ataque.

El cambio de ánimo fue fundamental para la victoria yPerú conquistó el segundo, tercer y cuarto set por un triple 25-20. 

Con este resultado Perúsuma cuatro puntos y comanda momentáneamente al tener un partido más la tabla de posiciones del grupo A.

La mayor anotadora de Perúfue Milagros Rodríguez con 15 unidades seguida de Ángela Leyva con 14.

El tercer partido del equipo de Natalia Málaga será este domingo (10:30 a.m. hora peruana) ante República Dominicana. Otro triunfo nos daría prácticamente el pase a la segunda ronda.


Perú inició las acciones con Luciana del Valle (1), Ginna López (5), Milagros Rodríguez (6), Izabot Bravo (10), Angela Leyva (12) y Sandra Santana (14).

Fuente: deportes.terra.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario